Velada de Danzartes en el teatro municipal de arica


Despues de un dia ajetreado, despues de un largo examen, disfrutar de una gran velada como esta, aunque debo decir que no llegue a la hora y me disculpo por eso, con lo que vi me quede asombrado, el escenario, la musica de fondo, los actores, la actuacion en si, todo magnifico.
Bueno quizas no hubiese ido si no hubiese sido por mi amigo Gabriel O. y de hecho fui a ver su actuacion, todo muy bello. Cosas como estas deberian hacerse mas seguido, cosas como estas deberian ser incentivadas aqui en la localidad.

by Leonel Carvajal P.

Examen Nacional de Procesos Cognitivos y Afectivos (COAF)

Hoy fue un dia dificil, muy ajetreado, pero cabe decir todo fue gratificante, por la mañana, luego por el medio dia, y despues en la tarde y noche.
En la tarde casi como a las 19.35 tube mi examen nacional de Coaf, que constaba de 58 añternativas y 9 verdadero y falso, con un total de 67 ptos.
Es mi primer examen nacional en lo que va de mis ya 1 1/2 año en la Universidad, y en realidad debo decir que no estudie mucho, una hora y media antes de la prueba habia estudiado, peor, ahora a esperar mis resultados.
Pero sea como sea, es una nueva experiencia para mi vida.
y bueno nio estubo tan mal, quizas un poco de ansiedad por salir luego del examen ya que mi pareja me esperaba afuera de la U, para asistir a una velada en el teatro, y con sus constantes llamadas perdidas que me hizo durante el examen, uff... jejeje..pero todo bien.


by Leonel Carvajal P.