Examen Nacional de Procesos Cognitivos y Afectivos (COAF)

Hoy fue un dia dificil, muy ajetreado, pero cabe decir todo fue gratificante, por la mañana, luego por el medio dia, y despues en la tarde y noche.
En la tarde casi como a las 19.35 tube mi examen nacional de Coaf, que constaba de 58 añternativas y 9 verdadero y falso, con un total de 67 ptos.
Es mi primer examen nacional en lo que va de mis ya 1 1/2 año en la Universidad, y en realidad debo decir que no estudie mucho, una hora y media antes de la prueba habia estudiado, peor, ahora a esperar mis resultados.
Pero sea como sea, es una nueva experiencia para mi vida.
y bueno nio estubo tan mal, quizas un poco de ansiedad por salir luego del examen ya que mi pareja me esperaba afuera de la U, para asistir a una velada en el teatro, y con sus constantes llamadas perdidas que me hizo durante el examen, uff... jejeje..pero todo bien.


by Leonel Carvajal P.

0 comentarios: