Entrando a la Universidad

A todos se les viene la Universidad, cada vez mas y mas encima, y cuando ya nos alcanza todo nos parece genial, todo distinto, metodologías distintas. Y a aquellas personas que estudian una carrera en algún Liceo Técnico, sera mas menos lo mismo?
Sera que todas las personas sienten esta misma sensación al entrar a la U?, Bueno en si se sabe que todas las personas tenemos distintas formas de asimilar la realidad, por lo que las experiencias que tengas en la vida jamas serán las mismas que las de tú compañero. Cabe señalar que todos somos personas únicas, con distintas formas de ver la realidad que nos rodea.
Pero haciendo mención al tema anterior, la Universidad, en mi caso entre con todas las ganas, de hecho aun estoy con esas mismas ganas, pero creo estar frustrandome un poco con este semestre que esta apunto de irse, aunque claro todo es recuperable, o eso no es cierto?

Todo sea para mejor, lo que hoy hiciste, lo que harás mañana y tal vez pasado, todo es para mejor, y siempre lo sera así.

by Leonel Carvajal P.