
Bueno mis vacaciones ya pasarón, mis buenos y malos ratos tambien, ya hace 3 semanas más menos empezaron las clases de mi 5º Semestre academico.
Y que mas contento con nuevas espectativas que me pondre, con nuevos desafios que superar y problemas por aqui o por aya que resolver.
By Leonel Carvajal P.
De vuelta a la Red
Publicado por Leonel Carvajal P. en 18:43 0 comentarios
Fin del primer semestre.

Bueno para muchos ya, el primer semestre termino, terminaron todas aquellos ramos que a principio de año nos toco tomar.Pero si bien es claro, aun quedan personas en clase, entre esas personas mas de algunos amigos, pero pronto terminara para ellos tambien su primer semestre y tendran unas merecidas vacaciones como las que disfruto yo ahora, mañana viajare a Iquique, y a algunos sectores que circundan esa region.
Es bueno pegarse un viaje, aunque sea cortito, todos lo necesitamos, para respirar nuevos aires, para fortalezer nuestros espiritus de nueva energía para poder asi comenzar un nuevo semestre cargado de cosas nuevas, de Profesores nuevos, y de nuevas experiencias para nuestra vida Profesional.
Sin mas que decir,
TENGAN UNAS MERECIDAS VACACIONES.
by Leonel Carvajal P.
Publicado por Leonel Carvajal P. en 18:59 0 comentarios
Velada de Danzartes en el teatro municipal de arica

Despues de un dia ajetreado, despues de un largo examen, disfrutar de una gran velada como esta, aunque debo decir que no llegue a la hora y me disculpo por eso, con lo que vi me quede asombrado, el escenario, la musica de fondo, los actores, la actuacion en si, todo magnifico.
Bueno quizas no hubiese ido si no hubiese sido por mi amigo Gabriel O. y de hecho fui a ver su actuacion, todo muy bello. Cosas como estas deberian hacerse mas seguido, cosas como estas deberian ser incentivadas aqui en la localidad.
by Leonel Carvajal P.
Publicado por Leonel Carvajal P. en 20:45 2 comentarios

